domingo, diciembre 17, 2006

"Me suda el ombligo. Es señal de que estoy perdido". (Yao Minga, rodeado por tribu amazona 12-08-1541)

Hola hola hola holaaaaaaa... amigos de la pinuca, amigos de la bondiola con poca grasita, amigos del sopla moco y de la figurita más difícil. Soy el gran Yao de la pompas, de las norias. Soy Yao Minga el que cuando se la mira pestañea porque se encandila con tanta lindura. Es que la depilaydy me hace re bien, me hace sentirme más yo y encontrarme con mi niño que está adentro mío. Aaaahhhh es que la vida es más que un programita de televisión donde bailas para menear el upite. Yo también baile y no por un sueño, sino porque cuando los azules nos metían de lo lindo en medio del quilombo en la cancha de Laferrere o cuando íbamos a los clubes a bailar temas de Leo Dan, Violeta Rivas remixado, Lalo Fransen con el toc toc o el Unplugged de Johny Tedesco con Peteco en la trompeta y El mono Burgos en la mandolina. Esos eran bailes y todavía recuerdo cuando pegabas el cabezazo para levantarte a la minina. Aaahhh... Qué épocas no?. Y si, me entra y sale el lagrimón. Y me acuerdo también de esos días en la pampa húmeda cuando salía a correr con las nalgas al viento y sentía el disfrute de la vida silvestre y no el que canta, sino de las abducciones. Porque a mi me llevaron y me hicieron chanchaditas pero no ando jodiendo en la tele o diciendo que tengo razón como Fabio Zerpa. Por eso caí feo en el alcohol. Esas borracheras con moscato, caña quemada, pasto mojado, ruda macho y jugo de tomate frío. Me quemé algunas neuronas pero eso nunca me hizo olvidar lo que me hicieron. Noooooooo... Por Dios, es que el placer que sentía antes no se compara con el de angora. Me hicieron un Superman pero sin capa, un hombre araña pero sin la telita porque eso es de nenas, un Linterna Verde pero recargable... Si, soy un superdotado de ahí abajito y qué? Será mi destino la soledad? Será mi final el aislamiento con doble remachado y un termostato para regular? Jajaja, infradotados, imberbes, in... inn... incautos e incapaces, soy Yao Minga, soy el que cuando se toca toda se siente Electra y no como Carmen sino distinto porque me salieron pelitos en el sobaco. Si, soy chancho y pateo tachos para que digan: Uuhh ese tipo es re groso!!!. Pero bueno. ¡Allá van! Son de plata y de acero y hago pancitos con los mocos por la nostalgia de aquellos que fueron comidos. Qué lindooooooooo?!!!...

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola solo saludo , mucho estudio aky.
Chiry

9:17 p. m.  
Blogger Administrador said...

"lindo", sì esa es la palabra exacta....jajaj.......saludos

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que carajo es la pinuca???










.....no en serio que alguien me lo explique!!!

11:07 p. m.  
Blogger Administrador said...

jajajaj.....buena pregunta.....

10:51 p. m.  
Blogger Mundo Yao Ming said...

Pinuca: dícese del gusano grueso de gran consistencia y muy carnudo ques e utiliza de carnada para pescar. Mi amigo Jerónimo de Comodoro Rivaavia les podrá detallar más.
www.viajesentreamigos.blogspot.com

11:32 p. m.  
Blogger Rolando Troquel said...

Ateeeeeeento pelicano responda:
No se si por casualidad o que coño pero vi en tu perfil que sos de Chubut, asi que si un dia entre el 3 y el 16 cruzas a alguien con un cucurucho de quinotos al whisky en la cabeza soy yo, que me refresco la cucutza con los vientos del sur.

Salud y buenas profecias.

10:34 p. m.  
Blogger Rolando Troquel said...

Soy de buenos aires, pero me voy de vacaciones allá en esa fecha que te dije.

Sinceramente no se si vamos a estar en trelew o en donde coño, yo me subo a un micro, me van a buscar allá y al revez a la vuelta.

10:01 p. m.  
Blogger  said...

Toda esta lectura te deja mensajes subliminales heavys...

Besos y espero que hayas pasado una muy feliz navidad oh gran yao minga!

y apenas te hagas una religión, me adhiero...

bye, divino!

TanGómana*

8:27 p. m.  
Blogger José Luis said...

este blog es de las cosas mas raras que he visto, jaja me gusta como lo llevas, cuando tenga tiempo lo leere mas.
suerte...

1:12 a. m.  
Blogger Administrador said...

gracias por la aclaracion de q es pinuca, amigo (o deberia decir gran yao minga). veo que estas atrayendo mas lectores de por estos lados, te felicito!. chaus.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis